Liga Pro A > Emelec

No convencen Rodríguez y Gracia, Neme gastará 2 MDD por su reemplazo en Emelec

Emelec se ha fijado en un lateral izquierdo pese a que tiene ya dos nombres en el puesto. Ismael Rescalvo pide un refuerzo por dicha banda

Emelec está en búsqueda de lateral izquierdo y vale 2 millones
Emelec está en búsqueda de lateral izquierdo y vale 2 millones

Emelec aún no cierra su libro de pases y de acuerdo a información de Nicolás Ayala se trata de Bruno Pittón, quien actualmente se encuentra en San Lorenzo y tiene un costo de 2 millones de dólares su pase según datos que entregó el portal especializado en costo de jugadores, Transfermarkt.

Aunque Ayala destacó que puede llegar a Emelec a bajo costo o en condición de libre (porque su contrato termina a mediados de este 2022), lo cierto es que su valor es alto y dependerá de las negociaciones que realice Nassib Neme, presidente del equipo Millonario.

Más noticias de Emelec:

Ninguno de los 3 grandes lo quiere, mira dónde puede acabar jugando J. Orejuela

Emelec tiene a Jackson Rodríguez y Ángel Gracia por la banda izquierda, sin embargo a Ismael Rescalvo no los terminaría de convencer estos nombres. Se verá si finalmente las negociaciones llegan a buen puerto y puede ponerse la camiseta de Emelec.

Los números que tiene Bruno Pittón en San Lorenzo

El lateral izquierdo cuenta con 28 años y llegó a San Lorenzo en el 2019 donde disputó 24 compromisos y anotó 7 goles. Para el 2020 bajó y solamente disputó 7 compromisos y 1 gol. En la temporada pasada estuvo en cancha en 26 oportunidades e hizo 1 gol. En total tiene 57 partidos y 9 goles.

Más noticias de Emelec:

El equipo que quiere traer de vuelta a Jorge Fossati para ganar la Libertadores

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias