Selección Ecuatoriana

Dirigió a la Selección Ecuatoriana en un Mundial, ahora se quedaría sin empleo

La Selección Ecuatoriana posando para los reporteros gráficos. FOTO: El blog de mi fútbol Ecuatoriano

Por Diego Mendoza

La Selección Ecuatoriana posando para los reporteros gráficos. FOTO: El blog de mi fútbol Ecuatoriano
La Selección Ecuatoriana posando para los reporteros gráficos. FOTO: El blog de mi fútbol Ecuatoriano
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Ecuatoriana clasificó a su primer Mundial en la hace más de 20 años. La Copa del Mundo 2002 significó la gloria para el fútbol ecuatoriano y ese recordado equipo se dio gracias a la labor del técnico, Hernán Darío Gómez.

Más noticias de la Selección Ecuatoriana: Por irse de fiesta, el consejo de oro que le dio Iván Hurtado a Kendry Páez

El 'Bolillo' oriundo de Colombia, ahora no la viene pasando del todo bien en el fútbol de su país. Y es que según diversos medios del vecino país, podría ser despedido de Águilas Doradas. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida

Este club marcha en el puesto 15 de la Liga Betplay y en su último partido, Águilas sufrió una derrota ante Atlético Bucaramanga (1-0). Razón por la cual, dirigentes del club no habrían esperado más para rescindirle contrato a Gómez. Esta información específica lo dio a conocer el periodista Mariano Olsen en redes sociales

"BOLILLO GOMEZ me dice: " Hablé con Salazar, dimos un paso al costado y ya, ya no más", precisó el comunicador en su cuenta de 'X'. De confirmarse, habría sido breve el paso del entrenador en el fútbol colombiano, ya que a comienzos de año reciente se incorporó a Águilas, tras la salida del venezolano, César Farías.

Tweet: Mariano Olsen

Más noticias de la Selección Ecuatoriana: Tras el escándalo de Ecuador, la sorpresiva postura de Iván Hurtado

El desafío de Félix Sánchez

Tras la participación de Ecuador del Mundial 2002, 2006, 2014 y 2022, la 'Tri' buscará clasificar a la Copa del Mundo del 2026. Sin embargo, antes del inicio de las Eliminatorias, el conjunto nacional deberá afrontar la Copa América a tener lugar en los Estados Unidos. La 'Tri' comparte el Grupo B, junto a México, Jamaica y Venezuela. Sin duda, un enorme desafío para el conjunto dirigido por Félix Sánchez, inmerso en una ola de críticas que vienen desprestigiando su gestión. Es importante señalar que Ecuador nunca pudo ganar la Copa América.


Más noticias