Selección Ecuatoriana

Tras el escándalo de Ecuador, la postura sorpresiva de Iván Hurtado

Kendry Páez, Gonzalo Plata y Robert Arboleda con la camiseta de la 'Tri', al lado Iván Hurtado. FOTO: Paralelo Estudio

Por Diego Mendoza

Kendry Páez, Gonzalo Plata y Robert Arboleda con la camiseta de la 'Tri', al lado Iván Hurtado. FOTO: Paralelo Estudio
Kendry Páez, Gonzalo Plata y Robert Arboleda con la camiseta de la 'Tri', al lado Iván Hurtado. FOTO: Paralelo Estudio
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Ecuatoriana tuvo dos amistosos ante Guatemala e Italia. Es así como, se obtuvo una victoria ante la nación centroamericana y una derrota frente al combinado europeo. Sin embargo, lo imperdonable para la mayoría de hinchas de la 'Tri' es que 3 de sus jugadores se hayan ido a un 'night club' a vísperas al choque ante Italia.

Más noticias de la Selección Ecuatoriana: El nuevo apodo de Kendry Páez, tras su escándalo en la Selección Ecuatoriana

Los futbolistas involucrados en este papelón son: Kendry Páez, Robert Arboleda y Gonzalo Plata. En videos difundidos en redes sociales, se ve como estos tres futbolistas disfrutan de la vida en Nueva York, la 'Ciudad que nunca duerme'. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida

Tras el hecho ocurrido, un referente de la 'Tri' salió al frente para mostrar su punto de vista. Ese fue Iván Hurtado, quien sorpresivamente señaló que no debería haber sanciones para los 3 jugadores involucrados en el escándalo. "Una sanción no es lo adecuado, nos están representando, hay que buscar una solución, yo llamaría a los jugadores y que ellos escuchen la percepción del dirigente y el jugador", reveló el ex mundialista para 'Área Deportiva'.

En ese sentido, agregó: "Si yo fuese dirigente hablaría con ellos de una manera formal y pondríamos las cosas en su lugar". Sin duda, un hecho que perjudica a la Selección Ecuatoriana, en especial al imagen del técnico español, Félix Sánchez Bas.

Más noticias de la Selección Ecuatoriana: Solo porque no es brasileño, el 11 sudamericano donde ignoraron a Moisés Caicedo

¿Cuál es el grupo de Ecuador en la Copa América 2024?

Ecuador integra el Grupo B de la Copa América, junto a selecciones del calibre de Jamaica, México y Venezuela. El estreno del equipo de Sánchez Bas será el 22 de junio ante Venezuela. Recordemos que el equipo nacional nunca pudo ganar la Copa América, el certamen más antiguo del mundo a nivel de selecciones. Veremos cómo le va en esta edición.


Más noticias