Selección Ecuatoriana

El nuevo apodo de Kendry Páez, tras su escándalo en la Selección Ecuatoriana

Kendry Páez con la camiseta de la Selección Ecuatoriana de Fútbol. FOTO: iStock

Por Pedro Ortiz

Kendry Páez con la camiseta de la Selección Ecuatoriana de Fútbol. FOTO: iStock
Kendry Páez con la camiseta de la Selección Ecuatoriana de Fútbol. FOTO: iStock
Síguenos enSíguenos en Google News

Kendry Páez es un talento en bruto de la Selección Ecuatoriana. Con apenas 16 años se convirtió en el futbolista más joven en convertir un gol en la historia de las Eliminatorias Sudamericanas. Su talento es tal que uno de los clubes más poderosos del mundo decidió comprarlo.

Más noticias de la Selección Ecuatoriana: Rompió el silencio, tras las críticas contra Italia, lo que reveló Burrai

Es de esta manera que el Chelsea lo compró en 20 millones de dólares. Cuando parecía que su carrera iba en popa, tuvo un fuerte revés en estos últimos días. Como ya es conocido, el delantero de Independiente del Valle fue a un 'night club', junto a otros dos compañeros de la Selección Ecuatoriana (Robert Arboleda y Gonzalo Plata). Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida

A pesar de ser menor de edad, Kendry optó por ir junto a estos dos futbolistas. Los videos en redes sociales de los tres jugadores en mención, vienen siendo criticados por casi todo el entorno futbolístico del país. En 'X' inclusive algunos aficionados le pusieron un nuevo apodo al delantero extremo del 'Matagigantes'.

"Chiquito pero peligroso", fue el apodo que le puso un seguidor de 'X' llamado 'El Chaba'. En este contexto, se sabe que el jugador no está del todo bien en estos momentos emocionalmente, sin embargo, su club espera poder ayudarlo y darle el apoyo suficiente para poder salir de esto. Veremos si una de las joyas del balompié nacional no se pierde en el camino y logra salir de esta pesadilla que está atravesando.

Tweet: El Chaba

Más noticias de la Selección Ecuatoriana: Solo porque no es brasileño, el 11 sudamericano donde ignoraron a Moisés Caicedo

¿Cuánto vale Kendry Páez?

Kendry Páez está cotizado en el mercado internacional en 10 millones de euros según reveló el portal Transfermarkt. Es importante señalar que Independiente del Valle, dirigido por el argentino, Javier Gandolfi, enfrentará este fin de semana a Emelec por la fecha 6 de la Liga Pro.


Más noticias