Selección Ecuatoriana

Solo porque no es brasileño, el 11 sudamericano donde ignoraron a Moisés Caicedo

Ignoraron a Moisés Caicedo y prefirieron a Bruno Guimarães

Por Diego Mendoza

Es peor que Moisés Caicedo, pero está en el once ideal de Sudamérica (Foto tomada de: Primicias/Wikipedia/FEF)
Es peor que Moisés Caicedo, pero está en el once ideal de Sudamérica (Foto tomada de: Primicias/Wikipedia/FEF)
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los temas que más llaman la atención es los equipos ideales que se pueden hacer por continente. Justamente, previo a lo que será la Copa América, la página Score 90 realizó uno de Sudamérica y generó la polémica. En el mediocampo puso de volante defensivo a Bruno Guimarães, acompañándolo estaban Valverde y Alexis Mc Allister.

Más notas relacionadas:

El problema viene cuando dejaron completamente olvidado a Moisés Caicedo, que por números es mejor que Bruno Guimarães, pero no lo usaron. Quizás algunos digan que no, que el brasileño sí está bien porque el ecuatoriano no termina de rendir de la mejor manera. Pero no, la realidad es completamente distinta y para eso mismo existen las estadísticas que protegen a los jugadores. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Vía Score 90

Primero las que son de pase, donde Bruno Guimarães sí le gana a Moisés Caicedo, aunque por poco. El brasileño tiene el 91% de pases completados por partido, el 86% son en campo contrario y logra el 71% de los largos. Por su parte, el ecuatoriano logra el 84% por compromiso, el 80% en territorio rival y 76% de lejanos.

En el tema defensivo Bruno Guimarães recupera 4,3 balones por encuentro, es regateado 1 vez y no logra despejes. Por su parte, Moisés Caicedo logra quitar 5,5 esféricos por compromiso, es regateado 0,8 veces y logra 0,5 en despejes. Aquí es una clara victoria para el ecuatoriano, que en líneas generales es mejor para el puesto en el once sudamericano.

Más notas relacionadas:

¿Cuánto pagó el Chelsea por Moisés Caicedo?

Moisés Caicedo se convirtió en el jugador más caro en la historia de la Premier League. El Chelsea terminó pagando $146 millones, una cantidad que llamó la atención en su momento por como se fue dando todo. Con esto en mente, tendría que mantenerse de la mejor manera para lo que se viene.


Más noticias