Selección Ecuatoriana

(VIDEO) Es el cumpleaños de Beckham, pero la FIFA lanzó sal a la herida de los ecuatorianos

El amargo recuerdo que subió la FIFA sobre la selección

Por Diego Mendoza

Moisés Caicedo y David Beckham en el Estadio Olímpico Atahualpa (Foto tomada de: Primicias/El Telégrafo/FEF)
Moisés Caicedo y David Beckham en el Estadio Olímpico Atahualpa (Foto tomada de: Primicias/El Telégrafo/FEF)
Síguenos enSíguenos en Google News

"La pegada de David Beckham" ese fue el mensaje de la FIFA recordando el gol de David Beckham frente a Ecuador. En los octavos de final del Mundial de Alemania 2006, 'La Tri' e Inglaterra se vieron las caras. Terminó 1 a 0 favorable a los europeos con ese tiro libre del atacante, aún duele por lo que significó al final.

Más notas relacionadas:

No es la primera vez que la FIFA hace eso, pues el año pasado tras cumplirse 17 años de ese gol, en sus redes pusieron "Hace 17 años, David Beckham marcaba este golazo de tiro libre ante Ecuador". Los protagonistas de ese momento no lo olvidan, explicando el momento y cómo lo vivieron dentro de la cancha.

Otro de los recuerdos amargos que ha subido la FIFA sobre Ecuador fue un año después del Mundial de Qatar 2022. El ente del fútbol, subió un video de la eliminación frente a Senegal y el dolor de los jugadores nacionales. Cada vez está más cerca la Copa América y será una de las ediciones más esperadas por parte de la afición nacional.

Aunque esté el pasado triste sobre la espalda de la selección, los jugadores quieren hacer historia en Estados Unidos. Uno de los que más espera esto es Moisés Caicedo que quiere ganar la Copa América y dijo que hay con qué hacerlo. Félix Sánchez tendrá en sus manos uno de los desafíos más importantes de los últimos años.

Más notas relacionadas:

¿Quién es el jugador más caro de la selección?

Actualmente el jugador más caro que tiene la selección nacional es Moisés Caicedo. Según la página especializada Transfermarkt, tiene un valor de $80 millones, siendo uno de los más altos de la Premier League. El Chelsea para ficharlo puso $146 millones, siendo el valor más alto que se ha pagado en Inglaterra.


Más noticias