Selección Ecuatoriana

Ninguno es Javier Burrai, los 3 arqueros que deberían ser convocados para la Copa América

Los arqueros que necesita Félix Sánchez para pelear la Copa América

Por Diego Mendoza

Félix Sánchez, Javier Burrai y Alexander Domínguez en el SoFi Stadium (Foto tomada de: Data/CNN/API/El Universo/Wikipedia)
Félix Sánchez, Javier Burrai y Alexander Domínguez en el SoFi Stadium (Foto tomada de: Data/CNN/API/El Universo/Wikipedia)
Síguenos enSíguenos en Google News

Alexander Domínguez, Hernán Galíndez y Pedro Ortiz son los 3 mejores porteros que actualmente tiene el país. Moisés Ramírez y Javier Burrai no pasan el mejor momento en su carrera y Félix Sánchez debe pensar bien a los elegidos. La Copa América está cada vez más cerca y para conseguir los mejores resultados, se necesitan a los que mejor la pasan.

Más notas relacionadas:

Por un lado, Alexander Domínguez tiene una calificación de 7,06 en 7 partidos jugados, todos como titular. Ha concedido 0,9 goles, realiza 3,3 salvadas por juego, realizó 23 paradas, completa el 74% de sus pases y 2 veces mantuvo el arco en 0. Ganó el 67% de sus duelos y le sacaron 2 tarjetas amarillas, es recurrente en selección.

Otro que tiene un buen momento es Hernán Galíndez, tiene una calificación de 7,15 en 14 partidos que ha disputado. Concede 0,9 goles por partido, hace 2,7 salvadas por juego, realizó 38 paradas y completó el 63% de sus pases. En 7 ocasiones mantuvo la portería a 0, ganó el 86% de sus juegos y no tiene ninguna tarjeta amarilla.

El último es Pedro Ortiz, el portero de Emelec tiene una calificación de 7,18 en 9 partidos que ha disputado. Concede 0,7 goles, hace 3 salvadas por partido, hizo 27 paradas y completó el 75% de sus pases. En 5 partidos dejó el marcador en 0, ganó el 100% de sus duelos y le sacaron 1 tarjeta amarilla por ahora.

Más notas relacionadas:

¿Quién es el jugador más caro de la selección ecuatoriana?

Actualmente el jugador más caro en la selección ecuatoriana es Moisés Caicedo con $90 millones. El mediocampista llegó al Chelsea por $146 millones y con esto se convirtió en el fichaje más caro en la historia de la Premier League. Se ha convertido en uno de los máximos exponentes ecuatorianos.


Más noticias