Copas

(VIDEO) Liga de Quito se impone con autoridad a Emelec en Copa Ecuador

LDU venció 2-0 a Emelec en la final de ida de la Copa Ecuador

Por Redacción El

LDU venció 2-0 a Emelec en la final de ida de la Copa Ecuador
LDU venció 2-0 a Emelec en la final de ida de la Copa Ecuador
Síguenos enSíguenos en Google News

Por la semifinal de ida de la Copa Ecuador se enfrentaron Liga Deportiva Universitaria de Quito ante Emelec en el estadio Rodrigo Paz Delgado. El resultado final favoreció al local por 2-0.

En el primer tiempo no se hicieron daño aunque los albos se mostraron más incisivos en el ataque, descargando su juego por el lado derecho donde constantemente desbordaba Antonio Valencia y Choclo Quintero.

Para la segunda parte el local salió decidido a abrir el marcador y lo consiguió en una salida que Ayoví presionó a Leguizamón por el sector derecho. El balón le cayó al Choclo que no dudó en avanzar y servir un pase a Rodrigo Aguirre, quien batió con un remate al costado, al 50´.

Sobre el minuto 61 ingresó Anderson Julio enchufado y colaborando en el ataque. Varios desbordes suyos por ambas bandas ponían a temblar a la defensa rival.

Liga de Quito aumentó su ventaja en el minuto 75. Un pase preciso de Andrés Chicaiza cayó en los pies del colombiano Martínez Borja, quien dejó a su celador con una finta y la metió por medio de las piernas de Dreer.

El cuadro Universitario se lleva una buena ventaja hasta el estadio Capwell, donde definirá ante el Bombillo, el próximo miércoles, su pase a la final de la Copa Ecuador.

Temas


Más noticias