Copas

Antonio Álvarez miente a los hinchas de Barcelona con ganar una Libertadores

La máxima obsesión del conjunto torero siempre será la Copa Libertadores

Por Luis Miguel Delgado

La máxima obsesión del conjunto torero siempre será la Copa Libertadores
La máxima obsesión del conjunto torero siempre será la Copa Libertadores
Síguenos enSíguenos en Google News

Antonio Álvarez, candidato a la presidencia de Barcelona, dijo que Barcelona está hecho para la Copa Libertadores más no para la Copa Sudamericana. Señor Álvarez, con todo el respeto que su persona merece, yo considero que usted está mintiendo a la hinchada de su equipo, y sobre esto, me permito formular una pregunta para usted y para toda la fanaticada amarilla ¿Cuántas Copas Libertadores ganó Barcelona Sporting Club?

Así es, ninguna. Usted no puede decir que Barcelona está hecho para la Copa Libertadores porque da a entender que su equipo ya ganó alguna vez este trofeo y no es así. Desde mi punto de vista, usted puede declarar que, Barcelona, como equipo grande que ustedes creen que es, está obligado a siempre hacer buenas campañas en Copa Libertadores.

Esta clase de comentarios generan un ambiento falso en la hinchada amarilla al crear un ambiente de sueños irreales y de cosas que no existen. Por eso, y muchas cosas más, todo el Ecuador dice que los fanáticos barcelonistas son arrogantes, pero lo curioso es que son arrogantes sin tener nada que presumir a nivel internacional.

La fecha para las elecciones de Barcelona

Después de varias postergaciones y distintas apelaciones, las elecciones para elegir a los nuevos directivos de Barcelona Sporting Club se realizará el próximo domingo 19 de noviembre de 2023, esto después de no poder realizar los comicios en el pasado 1 de noviembre.

 


Más noticias