Barcelona SC: El DT de Flamengo respondió a Fabián Bustos quien dijo que gran diferencia de chequeras hizo la diferencia y por eso se eliminaron
Fabián Bustos dijo que a la final lo que pesó más fue la inversión millonaria que hizo Flamengo y por ello eliminaron a Barcelona SC en las semifinales de Libertadores. Renato Gaúcho contestó
Barcelona SC no pudo imponerse ala poderosa chequera de Flamengo que se trajo a jugadores del Manchester United y Chelsea para ganar la Copa Libertadores. Fabián Bustos dijo en rueda de prensa que fue un factor determinante.
"Enfrentamos al equipo más fuerte del continente. Hicimos una Copa muy buena. Nos queda el sabor amargo, pero rescato la actitud del grupo y el aliento de nuestra gente", dijo Fabián Bustos que armó un equipo de 10 MDD contra los 160 MDD del Fla.
Y agregó: "Aplaudo el apoyo de nuestra hinchada. Esta copa nos deja algo positivo en lo económico. El crecimiento que hemos tenido es bueno. Los presupuestos marcaron también la diferencia. Mi continuidad en Barcelona es una realidad".
Con respecto a las declaraciones de Renato Gaúcho, entrenador de Flamengo tras la victoria 2-0 en el Monumental, le respondió a Fabián Bustos explicando que más allá del dinero Barcelona SC les complicó tanto de ida como de vuelta.
“Barcelona nos dio trabajo tanto en el Maracaná como aquí, Flamengo trabajó la clasificación. Me siento muy feliz en Flamengo, tengo un grupo trabajador, ahora estoy feliz y mentalizado en preparar ante la final ante Palmeiras”, explicó.