Copas > Libertadores 2021

Bruno Henríquez llenó de elogios a la hinchada de Barcelona SC

Bruno Henrique fue la figura de la semifinal entre Barcelona SC y Flamengo anotando los 4 goles. El delantero brasileño llenó de elogios a los hinchas del Ídolo. Esto y más en el resumen de noticias de El Futbolero

Bruno Henrique se quedó con la hinchada de Barcelona SC a la que elogió por su apoyo constante en el estadio Monumental
Bruno Henrique se quedó con la hinchada de Barcelona SC a la que elogió por su apoyo constante en el estadio Monumental

Tras la victoria de Flamengo ante Barcelona SC, el delantero Bruno Henrique brindó declaraciones tras el partido y elogió a la hinchada amarilla. Dijo: "Estoy feliz de marcar los dos goles en el Maracaá y los dos aquí. Flamengo es grande. Sabíamos que era difícil jugar aquí, BSC tiene una hinchada increíble".

Barcelona SC volvió a los entrenamientos enfocados en la Liga Pro. El conjunto amarillo, tras ser eliminado ante Flamengo en Libertadores, volvió a las prácticas pensando en su siguiente partido. Los toreros entrenaron en la cancha alterna del Estadio Monumental donde realizó trabajos regenerativos.

Más de Barcelona SC: Lo que hizo Byron Castillo en Barcelona SC que deslumbró a Rivaldo y lo puso como el mejor lateral de América por encima de los brasileños

Emelec recuperó un nuevo para enfrentar a Técnico Universitario. Este jueves se anunció que el Bombillo recuperó a Alejandro Cabeza que superó una lesión de ruptura muscular grado 2, que tenía desde hace varias semanas y podría volver a la convocatoria para enfrentar al Rodillo Rojo.

Alfaro Moreno dejó un mensaje a los hinchas de Barcelona SC tras la eliminación en la Libertadores. En sus redes sociales, el presidente del club escribió: "Gracias a nuestra gente por el cariño y aplausos a nuestro equipo que nos infló el pecho de orgullo por esta Copa Libertadores".

Para más noticias en el siguiente video:

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias