Copas

Byron Castillo subió su valor luego de estar en el 11 ideal de la Copa Libertadores

El ecuatoriano conforma el 11 ideal de la Copa Libertadores, junto a jugadores como Gabriel Barbosa, Hulk de Souza, entre otros

Byron Castillo conformó el 11 ideal de la Libertadores
Byron Castillo conformó el 11 ideal de la Libertadores

Byron Castillo es el mejor lateral derecho de Ecuador en la actualidad. Sin discusión alguna se lleva ese galardón. El ecuatoriano formó parte del 11 ideal de la Copa Libertadores. Es el único jugador de un equipo no brasileño que logró obtener ese reconocimiento esta temporada reafirmando así su buen momento. 

Castillo comparte equipo junto a 'Gabi Gol' , Hulk de Souza, De Arrascaeta y varios cracks más. Byron fue decisivo para que el Ídolo llegue hasta la semifinal de la Copa Libertadores. Y es una realidad que no continuará en Barcelona SC. 

Equipo ideal de la Copa Libertadores

Carlos Alfaro Moreno mencionó que recibió ofertas por Byron de 2,5 millones de dólares, pero las rechazaron. Es lógico porque actualmente el jugador está tazado en 6 millones de dólares y no se irá por menos de eso de Barcelona SC. Para la proyección que tiene Byron es un valor que los equipos están dispuestos a pagar. 

¿Quién será el reemplazo de Byron Castillo?

El lateral derecho es una tarea que tiene pendiente Carlos Alfaro Moreno. Con la salida de Byron el único que puede retomar su lugar es Pedro Pablo Perlaza que regresa de una larga lesión. Ni siquiera Pineida puede jugar por la derecha porque lo más probable es que salga cedido a Fluminense.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias