Copas

Byron Castillo superó a Filipe Luís y lidera un nuevo ranking en la Libertadores

El lateral de Barcelona SC está intratable y ahora es el jugador con más quites en la Copa Libertadores 2021, mira cuánstos realizó en la temporada

Byron Castillo superó a Filipe Luis
Byron Castillo superó a Filipe Luis

Byron Castillo la sigue rompiendo y ahora lidera un nuevo ranking. El ecuatoriano es el jugador con más quites de la CONMEBOL Libertadores 2021. En total completó 22 quites, por encima de Filipe Luís de Flamengo que apenas tiene 17 quites en la
competición. 

La publicación la realizó la página oficial de la Copa Libertadores y en la imagen figura Byron Castillo. Este también fue uno de los determinantes para que Castillo entre en el 11 ideal de la temporada en la Libertadores. Cómo era de esperarse las felicitaciones no faltaron para Byron Castillo en las redes sociales. 

Es muy difícil que Barcelona SC retenga a Byron Castillo, sin embargo, las pretensiones de la directiva son elevadas. Según Carlos Alfaro Moreno recibieron ofertas por Byron de 2,5 millones de dólares y las rechazaron. El valor que quiere la dirigencia se aproxima a los 6 millones de dólares. 

¿Quién será el reemplazo de Byron?

La única opción que maneja Barcelona SC es Pedro Pablo Velasco, el lateral derecho que ya se recuperó de su lesión y entrena con normalidad para la siguiente temporada. Velasco era titular en esa posición y Byron, jugaba más adelantado como volante.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias