Copas > Ecuatorianos por el Mundo

El aire huele a Flamengo luego que Barcelona SC fue eliminado de Copa Libertadores

Barcelona SC era quien podría parar a Flamengo en la Copa Libertadores sin embargo esto no se cumplió dadas las diferencias en los costos y edades de las plantillas; algo que Fabián Bustos ya no reconocía días antes al partido

Barcelona SC no pudo ante el poderoso Flamengo que se tomó el Monumental para meterse en final de la Copa Libertadores
Barcelona SC no pudo ante el poderoso Flamengo que se tomó el Monumental para meterse en final de la Copa Libertadores

Solo había un equipo que podía derrotar al poderoso Flamengo y era Barcelona SC, que hicieron una Copa Libertadores de ensueño pero lastimosamente se toparon con el mejor Fla de la historia. Todos sabían que enfrentar a Flamengo era muy complicado.

Sin embargo Barcelona SC tuvo el carácter necesario para prepararse de igual a igual con el gigante brasileño. Incluso el estratega Fabián Bustos aseguró que Flamengo es el mejor equipo de Sudamérica actualmente, en rueda de prensa.

Y es que Flamengo está en carrera por convertirse en el mejor plantel de futbolistas de Sudamérica. El club brasileño incorporó a sus figuras de renombre a tres jugadores más con experiencia en la Liga Premier de Inglaterra. Ya contaba con Gabriel Barbosa, Filipe Luis y Diego Alves que ya jugaron en Europa.

Ahora se trajo a Kenedy del Cheksea, Andreas Pereira del Manchester United y David Luiz proveniente del Arsenal. El Flamengo cuesta 147.75 millones de euros entre todos los jugadores según Transfermarkt. La edad promedio entre todos suman un total de 27.4 años. Por su parte Barcelona SC cuenta con una realidad diferente.

Mas de Barcelona SC: David Luiz y el jugador de Barcelona SC al que esperó en los camerinos para reconocerlo como el mejor ante Flamengo en Libertadores

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias