Copas

El rival más difícil para Barcelona SC en la Copa Libertadores es este club

El rival más difícil para Barcelona SC es uruguayo y le puede complicar la serie al 'ídolo'

El equipo más difícil de la fase 1
El equipo más difícil de la fase 1

Barcelona SC se alista para una nueva participación en Copa Libertadores. Los bolilleros de la fase 1 quedaron definidos. En el bolillero 1 están Barcelona SC, Olimpia de Paraguay y Bolívar de La Paz. En el bolillero 2 están Deportivo Lara, Montevideo City y Universidad César Vallejo.

Fase 1 de la Copa Libertadores

El sorteo de la fase de grupos se llevará a cabo el lunes 20 de diciembre del 2021. A pesar de que es una fase que parece a simple vista accesible, hay un equipo en especial del que Barcelona SC debe tener mucho cuidado. Se trata del Montevideo City Torque

El primer aspecto que se destaca del equipo uruguayo es su proyecto deportivo, formado por jóvenes que alcanzaron la clasificación a la primera fase de la Copa Libertadores. Solo basta con mencionar que son parte de City Group para saber del potencial que tienen los uruguayos.

Los uruguayos juegan la Libertadores por excelencia

Los equipos uruguayos históricamente son más fuertes que los venezolanos (Deportivo Lara) y que los peruanos (Universidad César Vallejo). La Libertadores es el torneo de los uruguayos por excelencia. Como claro ejemplo tenemos a Peñarol. Barcelona SC es favorito para pasar a la siguiente fase, sin embargo, tendrá que esperar rival y esperemos "No le toque bailar con la más fea".

Ivan Triviño

Cubro a Barcelona SC, el que te dice la plena. Lo que no dicen lo digo yo+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias