Copas

El gesto que nadie vio de Leonai de Souza luego de cobrar el penal

Por Diego Mendoza

El brasileño se acercó a un jugador del Montevideo City y sorpendió lo que hizo

El brasileño se acercó a un jugador del Montevideo City y sorpendió lo que hizo

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC jugó un partido más de la Copa Libertadores de América. El 'Ídolo' en los últimos años ha sido uno de los equipos protagonistas en el torneo más grande del Continente entre clubes. Por esta razón los dirigidos por Fabián Bustos fueron tendencia al vencer al City por penales. 

Más noticias de Barcelona SC:

El jugador que hizo el trabajo de Gabriel Cortéz y se lanzó el equipo al hombro

Precisamente quién anotó el último penal, del triunfo, fue Leonai de Souza. El brasileño que llegó como fichaje estrella esta temporada al 'Ídolo' del Ecuador. Leonai es un especialista en cobrar penales por esta razón cuando iba a cobrar el penal todos sabían que el resultado sería positivo.

Apenas anotó el gol todos salieron a festejar el pase de Barcelona SC a la siguiente fase. Sin embargo, Leonai se acercó al portero del Montevideo City Torque, Juan Tinaglini, que se encontraba llorando luego de perder en la tanda de penales. Leonai se acercó a darle un abrazo y a brindarle ánimos luego de la derrota. 

Barcelona SC necesitaba un triunfo de estas características

Ganar por penales siempre va a ser motivante para un grupo. El primer desafío de la temporada le costó más de la cuenta a Fabián Bustos. Sin embargo, lo importante era clasificar y lo consiguieron. El siguiente rival por Libertadores será Universitario de Deportes.

Más noticias de Barcelona SC:

El mensaje de Montevideo City Torque a Barcelona SC luego de que los eliminaron


Más noticias