Copas > Libertadores 2021

El jugador de Barcelona SC que la rompió en los entrenamientos y es el as bajo la manga de Fabián Bustos para eliminar a Flamengo en la Libertadores

Barcelona SC está enfocado en poder dar vuelta a la serie ante Flamengo en el estadio Monumental por lo que pondrá a lo mejor de su plantilla. Fabián Bustos confía mucho en lo que pueda hacer Michael Carcelén

Barcelona SC irá con sus mejores armas para medir a Flamengo y Michael Carcelén será el filtro entre defensa y ataque
Barcelona SC irá con sus mejores armas para medir a Flamengo y Michael Carcelén será el filtro entre defensa y ataque

Barcelona SC deberá revertir un 2 a 0 ante Flamengo en el estadio Monumental y Fabián Bustos pone toda la carne en el asador con el objetivo de someter a los brasileños. Dentro del esquema se ganó la confianza para ser titular el mediocentro Michael Carcelén.

De acuerdo a información desde Guayaquil, Michael Carcelén será quien tome la batuta en la mitad del campo y el filtro para llevar la pelota de defensa a ataque. El jugador ha venido teniendo mucho protagonismo en los entrenamientos en las canchas alternas al Monumental.

Michael Carcelén venía pidiendo una oportunidad desde hace tiempo atrás y Fabián Bustos lo ocupará como su as bajo la manga para que se imponga desde lo físico y acompañando a Bruno Piñatares pero un poco más adelantado dentro del campo de juego.

Nixon Molina salió expulsado en el estadio Maracaná ante Flamengo y aunque tenía otras opciones Fabián Bustos, decidió darle la confianza a Michael Carcelén. Todo apunta a que se quedará en Barcelona SC para el 2022 porque piensan pagar el pase que le pertenece a El Nacional.

Más de Barcelona SC: Ya no hay entradas para ver a Barcelona SC enfrentar a Flamengo por la Copa Libertadores

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias