Copas

El jugador que en lugar de aportar le estorba a Emmanuel Martínez en Barcelona SC

Por Diego Mendoza

El jugador definitivamente no está en su mejor nivel y no aporta en lo absoluto

El jugador definitivamente no está en su mejor nivel y no aporta en lo absoluto

Síguenos enSíguenos en Google News

Gabriel Cortez definitivamente no está en racha, el jugador de Barcelona SC lleva varios partidos que no tiene un buen nivel en el 'Ídolo'.  Cortez es el jugador más criticado del equipo y los aficionados ya no soportan al 'Loco'. Incluso dicen que Díaz es mayor, pero juega mucho más que Cortez. 

Más noticias de Barcelona SC:

Primer jugador que se baja de la "Bustoneta" y se va a la MLS

Desde el inicio de la temporada Gabriel Cortez no ha mostrado el mejor nivel. Es uno de los jugadores más criticados en Barcelona a pesar de eso gana alrededor de 40 mil dólares al mes. Es un sueldo realmente bueno para jugador que los aficionados consideran que no aporta. 

En el último partido que jugó contra Universitario fue muy criticado, incluso en lugar de aportar, le estorbó a Emmanuel Martínez porque se metía en sus jugadas y las finalizaba mal.  En redes manifiestan que en el terreno de juego fue uno menos porque se presenta desganado, no presiona y sobre todo no organiza el juego que es para lo que lo utiliza Fabián Bustos. 

Gabriel Cortez no cumple su principal función

La principal función de Gabriel Cortez es organizar el juego, si el 'Loco' no puede hacer eso que es para lo que lo puso Fabián Bustos, no sirve dentro del planteamiento del 'Ídolo'. Se supone que Cortez entró como reemplazo de Damián Díaz, pero no está cumpliendo su función.

Más noticias de Barcelona SC:

Desde Brasil revelan que Fabián Bustos es nuevo entrenador del Santos


Más noticias