Copas

Fabián Bustos reveló la clave para ganarle en los penales al Montevideo City

Por Diego Mendoza

El estratega argentino luego del partido ante el City confesó que es lo que hicieron para ganarle a los uruguayos 

El estratega argentino luego del partido ante el City confesó que es lo que hicieron para ganarle a los uruguayos 

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona logró la clasificación ante Montevideo City Torque ¡A lo Barcelona! Los dirigidos por Fabián Bustos sufrieron más de la cuenta. Los uruguayos plantearon un partido inteligente con la finalidad de llegar a los penales. El objetivo del City se cumplió y llegaron a la definición por penales. 

Más noticias de Barcelona SC:

Fue el jugador más criticado de BSC, nadie le tenía fe y cerró la boca a todos

El mérito de Bustos fue no dejar nada al azar: "A este grupo cada vez que le toca una definición, siempre la trabaja, tanto para los arqueros, como a los lanzadores. La efectividad de los chicos fue muy buena", destacó el estratega argentino en rueda de prensa luego del partido. 

La tanda de penales hizo recordar lo que pasó con Liga de Quito en el año 2020. Los jugadores en esa ocasión también tuvieron la efectividad del 100% en los penales. Se ve que Bustos no deja nada al azar y estudia todas las probabilidades que puede haber en algún partido. 

Los uruguayos practicaron penales

En el Montevideo City Torque se vio de manera clara que había trabajo los penales. Los cobradores ejecutaron penales perfectos ante Javier Burrai. A excepción del último cobrador, todos ubicaban el balón en lugares imposibles para el golero. Lo cierto es que Barcelona tuvo más efectividad y se llevó el triunfo.

Más noticias de Barcelona SC:

La excusa del técnico del Montevideo City tras la derrota con Barcelona SC


Más noticias