Copas

Gracias a Liga de Quito, Barcelona recibirá 3 millones de dólares

Barcelona aseguró su clasificación a la Copa Libertadores 2024

Por Aurelio Davila

Barcelona aseguró su clasificación a la Copa Libertadores 2024
Barcelona aseguró su clasificación a la Copa Libertadores 2024
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito al ganar la Copa Sudamericana obsequió a Barcelona 3 millones de dólares porque al Independiente del Valle y Liga clasificar a la Copa Libertadores del próximo año como finalistas del fútbol ecuatoriano se libera un cupo que pertenecerá a Barcelona. Hay que recordar que el conjunto albo al quedar campeón de la Sudamericana, clasifica de manera directa al máximo torneo continental.

Todos los barcelonistas, incluido Iván Triviño deberían agradecer a Liga por los 3 millones que recibirán gracias a ellos. Así es el fútbol, gracias al equipo más grande del Ecuador, Barcelona jugará directamente la fase de grupos de la Copa Libertadores y no disputará un repechaje tal y como lo haría por su actual posición en la tabla acumulada.

El equipo de Damián Díaz y compañía recibirá un dólar por cada hincha que tienen en el país. Tienen tres millones de hinchas así que Liga les obsequiará un dólar por cada uno de sus fanáticos. No hay duda que el equipo azucena regala todo a Barcelona.

Barcelona disputará la Copa Libertadores 2024.

Gracias a Liga y a la ubicación que Barcelona tiene en estos momentos en la tabla acumulada. El equipo de Diego López confirmó su clasificación al máximo torneo continental del próximo año. Eso sí, Barcelona deberá mantenerse dentro de los tres primeros lugares para poder jugar directamente la fase de grupos porque si baja del podio, tendría que disputar un repechaje.

 


Más noticias