Copas

Insólito, Barcelona SC fue el protagonista en la final de la Copa Libertadores

Barcelona SC fue el protagonista en la encuesta que se hace en la transmisión

Por Diego Mendoza

Barcelona SC fue el protagonista en la encuesta que se hace en la transmisión
Barcelona SC fue el protagonista en la encuesta que se hace en la transmisión
Síguenos enSíguenos en Google News

Palmeiras se coronó campeón de la Copa Libertadores 2021 luego ganarle a Flamengo por 2-1 en el tiempo extra. A pesar de que jugaron equipos brasileños, Barcelona SC fue tendencia. Una de las plataformas que transmitió el partido fue Facebook Watch, dónde seguían al Ídolo de cerca. 

Los comentaristas de la red social le agarraron un cariño especial al Ídolo porque era el equipo que más interacciones les daba. Cuando jugaba Barcelona registraban los picos más altos de audiencia. En la fase de grupos llegaron ala 200 mil personas en vivo. En los octavos contra Velez Sarsfield consiguieron 300 mil personas en vivo. 

De ahí en adelante los registros subirían más, contra Fluminense en los cuartos de final llegaron a la meta de los 400 mil seguidores, algo nunca antes visto. Mientras que en la semifinal contra Flamengo la audiencia alcanzó la cifra récord de medio millón de usuarios conectados. Es por esto que los comentaristas cada que jugaba Barcelona SC lo apoyaban. 

¿Crees que Barcelona le ganaría la final a  Palmeiras? 

Esta fue la encuesta que lanzaron en Facebook Watch en plena final de la Copa Libertadores. Ante la sorpresa de todos surgió esa encuesta que tenía el 46% a favor del ídolo, mientras que el 54% a favor de Palmeiras. El motivo era porque la mayor audiencia en facebook fue de Ídolo, así que le dieron la importancia del caso.


Más noticias