Copas

Joao Rojas casi se va a los golpes con un hincha al salir del Capwell, hay video

El jugador del 'bombillo' casi se va a los golpes con un hincha de Emelec, mira el video

Por Diego Mendoza

28/04/2022, 01:52 PM

El jugador del 'bombillo' casi se va a los golpes con un hincha de Emelec, mira el video

Emelec sufrió una dura derrota contra el Palmeiras de Brasil. Los dirigidos por Ismael Rescalvo cayeron por 1 a 3 frente al bicampeón de la Copa Libertadores. Por esta razón los aficionados del 'bombillo' empezaron  a perder la cabeza y no soportan ni al técnico ni a los jugadores. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Es crack, lo quiere Barcelona, LDU y Emelec, pero deberán pagar medio millón

Una de las situaciones bochornosas que se vivió al finalizar el encuentro fue la gresca entre Joao Rojas y un hincha. El jugador del 'bombillo' quiso irse a los golpes con un aficionado que lo insultó. El video quedó registrado por un aficionado de Emelec.

El suceso no pasó a mayores gracias a otros hinchas de Emelec que se metieron y evitaron lo que podía ser una desgracia. A pesar de que Rojas es uno de los ídolos de Emelec, perdió los estribos luego de la derrota. En rueda de prensa incluso manifestó que él y sus compañeros jamás tirarían para atrás como muchos piensan. 

Lo que dijo Joao Rojas en rueda de prensa

"Podemos jugar bien o mal, pero en ningún momento, ninguno de mis compañeros, van a hacer algo que perjudique a este equipo", destacó el jugado eléctrico. Momentos difíciles viven los dirigidos por Ismael Rescalvo que ven lejana la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El tiempo que estará fuera de las canchas Jeremy Sarmiento luego de su desgarro

Temas


Más noticias