Copas

La buena noticia para Pedro Ortiz, no tanto para Emelec

Por Diego Mendoza

El guardameta eléctrico recibió un reconocimiento por parte de la Copa Libertadores

El guardameta eléctrico recibió un reconocimiento por parte de la Copa Libertadores

Síguenos enSíguenos en Google News

La CONMEBOL Libertadores reconoció a los arqueros con mayores atajadas de la competición donde figura el golero Pedro Ortiz, que ocupa la tercera casilla con 16 atajadas. Es buena noticia para Ortiz que recalca su buen momento, pero sin duda, es una mala noticia para Rescalvo y Emelec, ya que esto quiere decir que tiene una de las peores defensas del torneo. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Desde Inglaterra revelaron el problema de Plata, por eso no llega a la Premier

 

Pedro Ortiz evitó lo que hubiera sido una desgracia para Emelec. El golero tuvo una actuación 10/10 contra el Independiente Petrolero, Deportivo Táchira y Palmeiras. Demostrando de esta manera por qué es uno de los elementos más importantes de Emelec.

Desde la convocatoria a la selección, el nivel del guardameta 'eléctrico' mejoró considerablemente. Hoy en día con sobra de merecimientos se ganó un puesto en la plantilla de Gustavo Alfaro. Incluso muchos dicen que tiene un mejor nivel que Alexander Domínguez.

Pedro Ortiz mejoró en el juego con los pies

Pedro Ortiz ha mejorado en una de las cosas que más le criticaban, el juego con los pies. Por lo demás es un golero con reflejos felinos. Ortiz respondió ante las constantes fallas de la defensa 'eléctrica' en Bolivia. Sin duda, el 'Candado' será una sana competencia para Galíndez y Domínguez.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La barrida de Piero Hincapié a lo Sergio Ramos que levantó a la grada


Más noticias