Copas > Libertadores 2021

La gente del Flamengo respeta al estadio Monumental y sabe que Barcelona SC será un rival durísimo

En Flamengo no están confiados pese al 2-0 ante Barcelona SC en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. Bruno Henrique, fue fue figura con su doblete, considera de respeto el Monumental. Esto y más en el resumen de noticias de El Futbolero

Para Flamengo no está la llave cerrada ante Barcelona SC y reconocen que el Monumental es una plaza complicada
Para Flamengo no está la llave cerrada ante Barcelona SC y reconocen que el Monumental es una plaza complicada

Bruno Henrique respeta el Monumental y sabe que es difícil jugar en Ecuador. Tras el partido entre Flamengo y Barcelona SC en el Maracaná, por la semifinal de la Copa Libertadores, el volante brasileño dijo: "Empatamos 1 a 1 y nuestro DT sabe que es jugar semifinales con Gremio. Barcelona SC llegó con mérito para estar enfocado para clasificar. Jugar en Ecuador es difícil pero no vamos pensando en los 2 goles".

Robert Arboleda quiere un aumento salarial o no renovará con Sao Paulo. El medio Globoesporte asegura que el ecuatoriano no aceptó la última propuesta de renovación de contrato enviado por Sao Paulo. Consideró bajos los valores y por ahora continúa la negociación.

Más de Copa Libertadores: ¿Creen en la remontada? El número de entradas que adquirieron los hinchas de Barcelona SC al siguiente día de la derrota ante Flamengo en el Maracaná

Fabián Bustos reveló que de no ser por el arquero de Flamengo la historoia sería diferente. El DT de Barcelona SC se pronunció tras la derrota del club en el Maracaná. "Queríamos sumar, tuvimos nuestras oportunidades. El arquero de ellos fue figura, tapó tres goles importantes. Ahora llevaremos la serie con nuestra gente que no es poco", mencionó en rueda de prensa.

Con doblete de Ángel Mena, Club León se coronó campeón ante Seattle Sounders por la final de la Leagues Cup. El ecuatoriano enfrentó al equipo donde milita Xavier Arreaga. A los 61 minutos, Ángel Mena igualó el compromiso para los esmeraldas y volvió a aparecer para mover el marcador a favor y gritar campeón tras los 90 minutos.

Más noticias de El Futbolero en el siguiente video:

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias