Copas

La hinchada novelera de Liga ni siquiera llenará el estadio donde jugará la final

La hinchada novelera de LDU no va a llenar ni el estadio chico donde va a jugar la final

Por Ivan Triviño

La hinchada novelera de LDU no va a llenar ni el estadio chico donde va a jugar la final
La hinchada novelera de LDU no va a llenar ni el estadio chico donde va a jugar la final
Síguenos enSíguenos en Google News

Siendo sinceros, no estoy muy informado acerca de todo lo que envuelve a la final de la Copa Sudamericana, asi que no sé si sea cierto que la final de la Copa Sudamericana, en un principio, se la iba a jugar en el estadio Centenario de Montevideo, pero al final la terminaron cambiando de sede a Punta del Este.

Este cambio de escenario tiene sentido, ya que final será entre dos equipos chicos que no tienen la misma convocatoria que podría tener clubes como Barcelona, Flamengo o River Plate. La CONMEBOL sabía que Liga ni Fortaleza podían llenar un estadio tan grande como el Centenario y para evitar ver en la transmisión un estadio completamente vacío, simplemente cambiaron a una sede con mejor aforo.

Es gracioso como la misma CONMEBOL trata a Liga de Quito como un equipo de barrio. Si Barcelona llegaba a jugar la final de este torneo, es más que seguro que mantenían la sede del partido en el Centenario e inclusive es muy probable que hubiesen cambiado de sede porque se sabe que Barcelona lleva mucha gente a donde va.

Días antes de la final podíamos ver en fotografías en mal estado en donde se jugará la final de la Copa Sudamericana, parecía un potrero. Es increíble como ningunean al supuesto “Rey de Copas” ecuatoriano.

El cambio de sede de la final de Copa Sudamericana

En el pasado mes de septiembre, la CONMEBOL dio a conocer a través de sus redes oficiales el cambio de sede de la final de la Copa Sudamericana. Dicha final debía jugarse en el Centenario de Montevideo, pero ahora se disputará en el estadio Domingo Burgueño que tiene una capacidad para aproximadamente 30.000 hinchas.

 


Más noticias