Copas

La jugada magistral de Alfaro Moreno para que la CONMEBOL beneficie a Barcelona

Barcelona SC está recibiendo grandes beneficios de la CONMEBOL gracias a la gestión de Alfaro Moreno

La juga de Alfaro con la CONMEBOL
La juga de Alfaro con la CONMEBOL

Uno de los grandes aciertos de la directiva de Barcelona SC fue postular al estadio Monumental como sede de la Copa Libertadores. Los beneficios que recibe el 'Ídolo' no solo son económicos, sino que desde la CONMEBOL están invirtiendo en mejorar la infraestructura del estadio. 

Más del fútbol ecuatoriano:

El golpe bajo de Francisco Egas a Miguel Ángel Loor

El estadio será remodelado en varios aspectos gracias a la inyección económica de la CONMEBOL. El escenario del 'Ídolo' quedará con altos estándares de calidad. El único precio que deberá pagar Barcelona es que le tocará jugar como local en otro estadio hasta que se hagan todas las remodelaciones. 

Las adecuaciones se están haciendo desde ya, aún no se sabe el rubro que le dará la CONMEBOL al 'Ídolo' para los arreglos. Sin embargo, en el estadio ya se instalaron los regadores automáticos para el césped. Además, el marcador electrónico que se está instalando será de los mejores del continente. 

El graderío también será modificado

Se conoció que también se harán adecuaciones en las gradas, en tribuna y general. Es la primera vez en la historia del fútbol ecuatoriano que con el nuevo formato de la Copa Libertadores un estadio albergará una final. Por esta razón la presión de Barcelona es llegar a la fase de grupos de la copa para pelear por llegar a la final que se jugará en su estadio.

Más del fútbol ecuatoriano:

Donde más le duele, el sacrificio que tendrá que hacer Felipao para ir al Inter

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias