Copas

La molestia de Palmeiras por las agresiones verbales que sufrieron en el Capwell

Por Diego Mendoza

Palmeiras envió un comunicado por la conducta antideportiva de los hinchas de Emelec

Palmeiras envió un comunicado por la conducta antideportiva de los hinchas de Emelec

Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec recibía al rival más difícil de su grupo por Copa Libertadores. Los dirigidos por Ismael Rescalvo enfrentaron al bicampeón de América, el Palmeiras de Brasil. El 'bombillo' cayó por 1 a 3 y complicó seriamente sus aspiraciones por avanzar a los octavos de final de la copa. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Es crack, lo quiere Barcelona, LDU y Emelec, pero deberán pagar medio millón

El equipo de Rescalvo no da "pie con bola", y aparte de la derrota, preocupa a los aficionados la manera como jugó. Sin embargo, algo extra futbolístico que se vivió fueron los insultos que recibió la hinchada del Palmeiras que fue al estado Capwell. 

Desde Brasil manifestaron que sus hinchas fueron víctimas de insultos racistas por parte de los aficionados de Emelec. El medio Jovempanesportes grabó un video donde un hincha del 'bombillo' se refiere como 'macacos'  a los aficionados de Palmeiras

Emelec puede afrontar sanciones 

Tal como pasó días atrás con los hinchas de Boca que realizaron insultos racistas contra los aficionados de Corinthians, Emelec podría ser sancionado por la CONMEBOL. Las autoridades del 'bombillo' deberán tomar medidas con el aficionado, ya que está perfectamente identificado.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El tiempo que estará fuera de las canchas Jeremy Sarmiento luego de su desgarro

 


Más noticias