Copas

La página de la CONMEBOL Libertadores confundió al FC Barcelona con Barcelona SC

Por Diego Mendoza

Un capítulo más de las confusiones entre "barcelonas" esta vez fue la página oficial de la Copa Libertadores

Un capítulo más de las confusiones entre "barcelonas" esta vez fue la página oficial de la Copa Libertadores

Síguenos enSíguenos en Google News

En los último años se hizo costumbre confundir al FC Barcelona con Barcelona SC. A veces lo hacen a propósito o en ocasiones simplemente porque se equivocan. La más reciente fue luego del partido que jugó Boca Juniors y el FC Barcelona en honor a Diego Armando Maradona

El encuentro quedó igualado en el tiempo normal y en penales se impuso el equipo Xeneize por 4-2. Con este resultado Boca Juniors se llevó la copa conmemorativa en honor a Diego Armando Maradona, a propósito del año de su muerte. 

La Copa Libertadores mediante su cuenta de Twitter felicitó a Boca y puso lo siguiente: "¡En honor a Diego! Boca Juniors venció a Barcelona SC tras empatar 1-1 y se quedó con la Maradona Cup en Arabia Saudita". El post desató la burla de los internautas que no demoraron en comentar. 

Se confundieron de Barcelona 

En lugar de etiquetar en la publicación al Barça, etiquetaron al 'Ídolo'. Algunos hinchas recordaron que Barcelona SC si le pudo ganar a Boca por la mínima diferencia en la fase de grupos de la reciente Copa Libertadores. El post quedó para la anécdota, y para confirmar que una vez más se equivocan de Barcelona.


Más noticias