La sorpresiva alineación de Fabián Bustos para enfrentar a Montevideo City
Fabián Bustos tendría todo listo para jugar en Uruguay y prepara una sorpresa en su once inicial
Barcelona SC alista motores para lo que será su primer partido de la temporada. El 'Ídolo' enfrentará a Montevideo City Torque por la primera fase de la Copa Libertadores. Fabián Bustos tendría la alineación prácticamente definida para enfrentar a los uruguayos y tiene algunas sorpresas.
Más noticias de Barcelona SC:
Según la periodista Flor Alfaro Moreno la alineación sería: Javier Burrai en el arco; en la defensa Pedro Pablo Velasco, Luca Sosa, Darío Aimar y Leonel Quiñónez; en la mitad de la cancha Leonai de Souza y Michael Carcelén; en la delantera iría Byron Castillo por la derecha, de enganche Damián Díaz y por la banda izquierda Emmanuel Martínez, el delantero sería Gonzalo Mastriani.
Fabián Bustos volvería a usar la dupla Pedro Pablo Velasco - Byron Castillo que le dio buenos resultados en la temporada 2020. Por lo demás la sorpresa sería que Emmanuel Martínez jugaría a banda cambiada. En los papeles es lo mejor que podría alinear Barcelona SC.
Fabián Bustos no tiene margen de error
La única consigna de Fabián Bustos en esta primera fase de la Copa Libertadores es clasificar. Barcelona tiene mejor plantilla que Montevideo City Torque, por historia y jerarquía no deberían tener problema en pasar de ronda. A pesar de eso no deben confiarse porque City Torque viene en crecimiento futbolístico.