Copas

Liga Deportiva Universitaria es el equipo más grande del Ecuador

Liga de Quito nuevamente se consagró campeón de la Copa Sudamericana 

Por Loco Baldeon

Liga de Quito nuevamente se consagró campeón de la Copa Sudamericana 
Liga de Quito nuevamente se consagró campeón de la Copa Sudamericana 
Síguenos enSíguenos en Google News

Casi medio país está de luto y hoy vine a dar los santos óleos a los hinchas de Barcelona. Es un gusto para mí informar que Liga Deportiva Universitaria de Quito es el campeón de la Copa Sudamericana 2023. Con la victoria del equipo universitario, el club albo se bordó su quinta estrella a nivel internacional.

Del mismo modo, con este nuevo título, el fútbol ecuatoriano acumula un total de nueve estrellas sudamericanas a nivel de clubes, incluida la Copa Libertadores Sub20 de Independiente del Valle. Liga Deportiva Universitaria es el amo y soberano del país, no hay dudas que el equipo azucena es el mejor club ecuatoriano en la historia del Ecuador.

Mi gratitud y felicitaciones para el doctor Isaac Álvarez, Diego Castro, Esteban Paz Rodríguez, a la memoria de su padre Don Rodrigo Paz Delgado y a todo el staff de Liga. No sabría lo que sería de nuestro país sin Liga Deportiva Universitaria e Independiente del Valle.

Liga derrotó a Fortaleza en la final de la Copa Sudamericana

Tras empatar 1-1 en tiempo regular, Liga de Quito se coronó como campeón de la Copa Sudamericana tras vencer a Fortaleza en la vía de los penales. Alexander Domínguez, leyenda viviente del club albo, se convirtió en héroe al atajar tres penales.

 

 

 


Más noticias