Copas > Libertadores 2021

Lo que hizo la hinchada de Emelec para que se de la eliminación de Barcelona SC ante Flamengo en la Copa Libertadores

Barcelona SC se enfrentará a Flamengo en la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores, y los hinchas de Emelec espera que no se de una clasificación de su rival de patio por lo que se han ido al lado brasileño desde su llegada

Hinchas de Emelec apoyan a Flamengo en la previa del cotejo contra Barcelona SC por Copa Libertadores
Hinchas de Emelec apoyan a Flamengo en la previa del cotejo contra Barcelona SC por Copa Libertadores

Barcelona SC se jugará el partido más importante de su historia hasta el momento, ya que deberá medirse a Flamengo en la semifinal de la Copa Libertadores. Los brasileños llegaron hace un par de horas y la hinchada de Emelec se ha puesto de su lado.

Desde recibirlos en el aeropuerto hasta visitarlos en el hotel donde concentra Flamengo, la hinchada que está identificada con Emelec espera que Barcelona SC quede eliminado y le dan todo su apoyo a los del Mengao recordando a lo que sucedió en el 2008.

Cuando Liga de Quito jugó la final ante Fluminense, los hinchas de Flamengo decidieron apoyarlo y se convirtieron en hinchas de la U. Lo mismo ha pasado en esta ocasión con simpatizantes de Emelec que harán fuerza por el Mengao para que se quede con la clasificación.

No admiraría que sigan llegando en estas últimas horas más hinchas de Emelec al predio de Flamengo ya que entrenará previo a la semifinal de la Copa Libertadores. Se verá si van también al estadio Capwell o a su vez un reconocimiento de cancha en el Monumental.

Más de Barcelona SC: Lo que hizo Damián Díaz para volverse a ganar a la hinchada de Barcelona SC que lo criticó por caminar en la cancha ante Flamengo en el Maracaná

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias