Copas > Libertadores 2021

Los culpables para Fabián Bustos de que a Barcelona SC le haya convertido Flamengo dos goles en el Maracaná

Barcelona SC perdió por dos tantos contra cero frente a Flamengo en el estadio Maracaná y Fabián Bustos reconoció que los laterales no estuvieron a la altura ante rivales que son de selección y jerarquía

Fabián Bustos reconoció que Flamengo le superó en su trabajo con las bandas y lanzó centros las veces que quiso
Fabián Bustos reconoció que Flamengo le superó en su trabajo con las bandas y lanzó centros las veces que quiso

Barcelona SC cayó derrotado contra Flamengo en el estadio Maracaná por la cuenta de dos por cero, con doblete de Bruno Henrique, y aunque la llave está abierta Fabián Bustos reconoció que los laterales no estuvieron en su noche.

A Byron Castillo por derecha y Mario Pineida con izquierda les ganaron en todo momento para lanzar centros que hicieron mucho daño. En el primer tanto la ganaron las espaldas a Castillo y en el segundo tomaron a Pineida muy adelantado.

Fabián Bustos, en entrevista con los medios de prensa, reconoció que al enfrentarse ante jugadores que son de selección y mucha jerarquía en Flamengo les costó más marcar y titaron centros las veces que quisieron.

Las bandas estuvieron muy expuestas en Barcelona SC y Flamengo trabajó mucho el partido por esas zonas causando peligro y aprovechando para abrir el marcador. Fabián Bustos deberá trabajar porque la zona defensiva está recibiendo goles todos los partidos.

Más de Barcelona SC: ¿Le pesan los años? Damián Díaz y lo que hizo en el Maracaná ante Flamengo para que Fabián Bustos lo siente en Barcelona SC

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias