Copas > Libertadores 2021

Mariano Closs no podía creer que Barcelona SC jugó igual a Flamengo pese a la expulsión y lo que dijo tuvo repercusión en el Continente

Mariano Closs, reconocido periodista argentino, quedó asombrado por cómo le jugó Barcelona SC a Flamengo en el Maracaná pese a que todos los 45 minutos fueron con 10 tras la expulsión de Nixon Molina

Mariano Closs deshizo en elogios a Barcelona SC porque vendió cara su derrota ante Flamengo y con un expulsado
Mariano Closs deshizo en elogios a Barcelona SC porque vendió cara su derrota ante Flamengo y con un expulsado

Barcelona SC cayó en condición de visita ante Flamengo en la semifinal de ida de la Copa Libertadores y durante la transmisión de ESPN, Mariano Closs se quedó con el cuadro guayaquileño quien lo asombró por la estirpe que mostró pese a estar con uno menos.

"Barcelona SC no se achica y está con uno menos, imaginate", dijo el reconocido periodista que transmitió el cotejo contra el cuadro Rojinegro en el Maracaná. Destacó la gran labor que realizó línea por línea Barcelona SC y que vendió cara su derrota.

Todo el partido el periodista argentino se dedicó a elogiar la labor de Barcelona SC, que tiene temple para jugar en cualquier cancha de América y que mereció mejor suerte en el resultado ante Flamengo. Es así que sus comentarios lo escucharon en todo el Continente y tuvieron repercusión porque en varios países como Chile, Argentina, Uruguay, entre otros, están con BSC y esperan que de la sorpresa.

Para la vuelta Barcelona SC tiene el objetivo de dar vuelta a la serie y consideran tanto Fabián Bustos como sus jugadores que la llave está abierta. El DT dijo en rueda de prensa: "Ahora jugaremos con nuestra hinchada y en nuestra cancha, donde nos sentimos más cómodos, eso nos dará una motivación extra. Estamos con vida".

Mariano Closs también consideró que Barcelona SC todavía tiene opciones para llegar a la gran final de la Copa Libertadores en lo que significaría eliminar a Flamengo que se armó para ganar el torneo con una inversión de casi 160 millones de dólares.

Más de Barcelona SC: El jugador de Barcelona SC que dejó deslumbrado a David Luiz y lo felicitó en los camerinos del Maracaná

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias