Copas

Mientras en Ecuador critican el juego de Barcelona, lo que dijo la prensa peruana

Por Diego Mendoza

La prensa peruana se molestó por el partido que hizo Universitario contra Barcelona SC

La prensa peruana se molestó por el partido que hizo Universitario contra Barcelona SC

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC enfrentó a Universitario de Deportes por un partido válido por la fase 2 de la Copa Libertadores. El 'Ídolo' fue mucho mejor que el equipo peruano durante los 90 minutos y eso se vio en el terreno de juego. La prensa peruana se mostró furiosa debido a que su equipo se vio disminuido por el 'Ídolo'. 

Más noticias de Barcelona SC:

La insólita razón por la que le dicen 'Doctor' a Leonai de Souza

Los peruanos tenían mucha ilusión de lo que pudiera hacer su club en la Copa Libertadores,  sin embargo, se dedicaron a defender y al final el 'Ídolo' les sacó una ventaja de dos goles para el partido de vuelta. Universitario no jugó bien y la prensa peruana se hace eco de eso. 

En el programa "A presión" que se transmite en Perú varios panelistas peruanos analizaron el encuentro entre ambas escuadras. Llegaron a la conclusión que el primer tiempo de Universitario fue bueno, sin embargo, en la segunda mitad le pegó un verdadero baile. 

Se dieron cuenta de la superioridad del fútbol ecuatoriano

Una de las molestias que tienen los periodistas es que en el partido se percataron de la superioridad de los equipos ecuatorianos sobre los peruanos. Esto causó molestia, porque en cuanto a equipos no se pueden enfrentar cara a cara con los ecuatorianos porque se ve la diferencia de jugadores.

Más noticias de Barcelona SC:

El jugador que en 5 minutos hizo más que Gabriel Cortez en toda la temporada


Más noticias