Copas

Ni Barcelona, el video de Montevideo City Torque en el estadio Monumental

Montevideo City realizó un video de su participación copera donde se ve el estadio Monumental en todo su esplendor

El video del City Torque en el Monumental
El video del City Torque en el Monumental

Montevideo City Torque tuvo su primera experiencia en la Copa Libertadores. El rival más difícil que le podía tocar era Barcelona SC el reciente semifinalista de la anterior edición, y uno de los equipos más grandes del continente. El City aceptó el desafío y por poco se lleva la clasificación. 

Más noticias de Barcelona SC:

La jugada maestra de Fabián Bustos que nadie se percató contra Montevideo City

Para Montevideo City fue un verdadero orgullo jugar contra Barcelona SC. Por eso en su cuenta de Twitter subieron un video de lo que fue su visita al estadio Monumental. En el audiovisual se puede  ver los camerinos, el terreno de juego y los graderíos. Se ve al estadio de Barcelona SC en todo su esplendor. 

Algo que se debe destacar es que a pesar de que los uruguayos perdieron dejaron el camerino impecable. Montevideo City es una institución que empieza a formar una gran cantera en Uruguay. A pesar de ser un equipo joven, el City, dejó una buena imagen para todo el continente. 

Montevideo City llegó a hacer su juego

El equipo uruguayo venía en busca del empate al estadio Monumental y lo consiguió. Su idea era llegar a los penales porque por como ejecutaron los tiros, se vio un trabajo previo. Quizá se llevaron la sorpresa al ver que Barcelona cobró los penales a la perfección.

Más noticias de Barcelona SC:

El jugador al que se le acababa la carrera si fallaba el penal con Barcelona SC

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias