Copas > Libertadores 2021

Ni Byron Castillo, ni Damián Díaz: El mensaje de Diego Alves para el que consideró el mejor jugador de Barcelona SC en la Copa Libertadores

Diego Alves fue un auténtico candado para Barcelona SC en el compromiso ante Flamengo en la Copa Libertadores y al final del partido reconoció el gran nivel que tuvo Javier Burrai

Diego Alves felicitó a Javier Burrai como el mejor jugador de Barcelona SC ante Flamengo en la Libertadores
Diego Alves felicitó a Javier Burrai como el mejor jugador de Barcelona SC ante Flamengo en la Libertadores

Barcelona SC cayó de pie ante Flamengo en la semifinal de la Copa Libertadores y lo reconocieron varios jugadores del cuadro brasileño. Por ejemplo, el portero Diego Alves que no permitió goles en su arco felicitó a Javier Burrai.

El arquero de Barcelona SC explicó que al finalizar el compromiso donde cayeron 2 a 0 en el estadio Monumental se acercó Diego Alves y le dijo: “Con Flamengo fueron dos partidos que hicimos las cosas bien, pero se vio el peso de la jerarquía de ellos, me quedo con la copa en general".

"Al final del partido me saludó Diego Alves y me dijo que siga así, que tenía mucho para crecer, que la vida da revanchas y que sigamos por ese excelente camino”, agregó Javier Burrai sobre el mensaje que le dejó Diego Alves.

Además sobre la capitanía que tomó Javier Burrai mencionó: “Me tocó porque faltaban los capitanes nuestros que son Matías y Damián, y me tocó la responsabilidad de llevarla por decisión del técnico, y es un orgullo que en dos años llevarla".

"Me siendo honrado y privilegiado por haberlo hecho, pero repito, que solo la llevé porque faltaban nuestros capitanes que son nuestros emblemas”, finalizó.

Más de Barcelona SC: Los jugadores que venderá Barcelona SC para comprar el pase de Luis Fernando León que cuesta USD 2 millones

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias