Copas > Libertadores 2021

Pablo Giralt reveló si Barcelona SC tiene oportunidad de pasar a Flamengo y su respuesta se hizo viral en Twitter

Pablo Giralt, reconocido periodista argentino, se refirió al partido que realizó Barcelona SC ante Flamengo y ahora espera la hazaña por parte del plantel de Fabián Bustos donde ya dejó en el camino a Santos y Fluminense

Pablo Giralt se refirió al cotejo entre Barcelona SC y Flamengo y recordó por qué al Ídolo le dicen el mata brasileños
Pablo Giralt se refirió al cotejo entre Barcelona SC y Flamengo y recordó por qué al Ídolo le dicen el mata brasileños

Barcelona SC cayó ante Flamengo por la cuenta de 2 a 0, sin embargo para Fabián Bustos está la serie abierta. Pablo Giralt, de TNT Sports, se refirió a la posibilidad que tiene el equipo de Fabián Bustos para pasar a la gran final de la Copa Libertadores.

Además de destacar la tarea que hicieron los elementos de Barcelona SC con un jugador menos, recordó que Barcelona SC ya le ganó a Santos en el estadio Monumental y también eliminó a Fluminense por lo que augura una hazaña contra el cuadro de Flamengo.

"Barcelona resistió en un segundo tiempo bravísimo y la serie está con vida. Ahora recibirá a Flamengo en el Monumental, donde ya venció a Santos y eliminó a Fluminense. Será difícil pero los de Bustos saben de hazañas y quieren una más!", escribió.

Su respuesta se hizo rival en la red social Twitter e hizo recordar que a Barcelona SC le llegaron a llamar el Mata brasileños por la campaña realizada en la Copa Libertadores del 2017 donde también llegaron hasta las semifinales del torneo.

Fabián Bustos por su parte en rueda de prensa fue claro al mencionar que siguen con vida y el trámite del cotejo cambiará en Guayaquil ya que jugarán en su cancha y con su gente. "Ahora llevamos la serie a casa, con el aliento de nuestra gente, que no es poco, intentaremos ser eficaces y convertir goles para meternos en partido".

Más de Barcelona SC: Gonzalo Mastriani fue el que más sufrió tras la derrota de Barcelona SC ante Flamengo en Copa Libertadores y mira su reacción

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias