Copas

Si Liga queda campeón de la Sudamericana, Barcelona tocará fondo

Liga está a punto de disputar su sexta final internacional

Por Loco Baldeon

Liga está a punto de disputar su sexta final internacional
Liga está a punto de disputar su sexta final internacional
Síguenos enSíguenos en Google News

Si Liga Deportiva Universitaria logra quedar campeón de la Copa Sudamericana y por ende obtiene su quinta estrella internacional, los barcelonistas y emelecsistas deberán esconderse para siempre, fallecería el Clásico del Astillero y hasta podría desaparecer el Guayas. El orden futbolístico del país se reafirmaría una vez más teniendo a Pichincha en la cabeza.


Qué miedo ser barcelonista y al momento de salir a las calles de Quito que los hinchas de Liga te saluden con una manita, en referencia a su quinto torneo internacional. Rueguen a Dios y pídanle de rodillas que Liga de Quito no gane otra Copa Sudamericana, sería su fin. Hay que prepararse para todo y yo ya estoy listo.

Si Liga logra su quinta estrella internacional no habrá cosa más importante en el mundo. ¿Qué pasó en Quito con El Nacional, Sociedad Deportiva Aucas y Sociedad Deportivo Quito?, desaparecieron y se extinguieron como los dinosaurios. Si el equipo de Zubeldía gana la Copa Sudamericana, chao el gran perdedor, Barcelona Sporting Club. ¡Viva Liga!, ¡Viva Quito!, ¡Viva el Ecuador!

La Copa Sudamericana de Liga de Quito.


El equipo universitario logró su único título de Sudamericana, hasta el momento, en el año 2009, cuando derrotó a Fluminense con un marcador global de 5-4. En Quito, Liga derrotó 5-1 al conjunto brasileño con tantos de Édison Méndez en tres ocasiones, Franklin Salas y Ulises de la Cruz. En el partido de vuelta, Fluminense venció a Liga 3-0, pero no le alcanzó para igualar en la eliminatoria.
 


Más noticias