Copas

Esto es para los hinchas de Liga que me dedican su nuevo título internacional

Liga Deportiva Universitario se coronó como campeón de la Copa Sudamericana 2023.

Por Ivan Triviño

Liga Deportiva Universitario se coronó como campeón de la Copa Sudamericana 2023.
Liga Deportiva Universitario se coronó como campeón de la Copa Sudamericana 2023.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ayer después que Liga ganó la Copa Sudamericana, los jugadores del equipo albo empezaron a celebrar y cantar, y en uno de las barras nombraron a Barcelona en aspecto nada positivo. Esto es algo que debieron ver hinchas barcelonistas que decían que “Liga es Ecuador”, sin embargo, yo les dije todo este tiempo, esto no es Ecuador, esto es Liga.

La Copa Sudamericana es un torneo de clubes en donde cada institución se representa a sí mismo, a nadie más. Ayer los jugadores de Liga, durante sus celebraciones, insultaron a Barcelona y está bien, ese es el folklore del fútbol. Eso está bien porque el día que el Ídolo juegue la final de un torneo internacional lo hará solo por su equipo.

Y la cosa no terminó ahí porque después miré un video de El Futbolero en donde los hinchas de Liga, en sus festejos, se acordaban de mí. A mí no me molesta e inclusive me río con cada video porque para mí esto es normal y así tiene que ser el fútbol sin violencia. Así como yo molesto, ellos me molestan, perfecto.

Nuevamente, felicito a Liga de Quito porque está muy bien que hayan ganado la Copa Sudamericana por ti, por tu hinchada, por tu club y por una pequeña parte de la ciudad de Quito. Sigan acordándose de mí que yo continuaré dedicando mis videos a ustedes.

Liga de Quito es Bicampeón de la Copa Sudamericana.

Después de obtener la Copa Sudamericana en las ediciones 2009 y 2023, Liga Deportiva Universitaria de Quito forma parte de un selecto grupo de equipos que son bicampeones de la Copa Sudamericana. En ese pequeño listado encontramos a: Liga de Quito, Boca Juniors, Independiente de Avellaneda, Independiente del Valle y Athletico Paranaense.

 


Más noticias