Copas

Yo quiero que Liga pierda la final, ellos no representan a Ecuador

Liga de Quito no representa a Ecuador, yo quiero que pierdan la final

Por Ivan Triviño

Liga de Quito no representa a Ecuador, yo quiero que pierdan la final
Liga de Quito no representa a Ecuador, yo quiero que pierdan la final
Síguenos enSíguenos en Google News

Esta publicación va dirigida a cierto grupo de la hinchada barcelonista, porque gracias a Dios, no todos los aficionados del ídolo son necios, pero estas palabras son para ellos. En los últimos días leí en redes sociales a algunos barcelonistas decir que apoyan a Liga en la final de la Copa Sudamericana y no están de acuerdo con lo que he dicho estos últimos días.

Antes que nada yo no quiero representar a nadie, yo solo me represento a mí y mis comentarios solo representan a Iván Triviño. No entiendo como es posible que algunos fanáticos de Barcelona, el equipo más grande del país, apoyen a otro equipo en una final internacional. ¡Liga no representa a Ecuador!

Recuerden que cuando Barcelona jugó las finales de la Copa Libertadores, todos los hinchas de los equipos ecuatorianos no querían que Barcelona gané esas finales. Todos hicieron fuerza para que el conjunto amarillo pierda. Para no ir tan lejos, cuando el Ídolo quedó eliminado en semifinales contra Gremio y Flamengo, todos se burlaron de nosotros en redes sociales.

Teniendo en cuenta esto, qué motivos tendríamos nosotros para apoyar a otro equipo en un torneo internacional. No es que ellos ganen una copa y digan que ese trofeo es del país, no. Esos títulos son solamente de ellos y cada vez que vamos a su estadio nos lo restriegan en la cara.

La hinchada de Liga en la final de la Copa Sudamericana.

Desde que se confirmó la llegada de Liga de Quito a la final de la Copa Sudamericana, varios fanáticos albos empezaron a organizarse para acompañar al equipo de sus amores en, quizás, el partido más importante de la temporada. Se estimó que alrededor de 5.000 hinchas de Liga de Quito estarán en el estadio Domingo Burgueño en Uruguay.

 


Más noticias