Ecuatorianos por el Mundo

El equipo de Leonardo Campana se quiere seguir reforzando

Wolves podría tener a un jugador de talla mundial

Por Redacción El

Wolves podría tener a un jugador de talla mundial
Wolves podría tener a un jugador de talla mundial
Síguenos enSíguenos en Google News

Leonardo Campana no ha tenido mayores oportunidades en el fútbol de Inglaterra, con Wolves. El jugador ecuatoriano se sigue preparando y ahora mucho más que podría tener a un crack mundial como compañero.

Según reportan medios desde Inglaterra, James Rodríguez podría fichar en verano con el Wolverhampton. Zinedine Zidane no tiene en cuenta al colombiano y este podría estar buscando salir como próximo verano a un año de finalizar su contrato con los merengues en junio del 2021 y tendría como destino el equipo sensación de la Premier League. 

De acuerdo a información publicada por el 'Daily Mail', el los Lobos estarían dispuestos a desembolsar la cantidad de 80 millones de euros por hacerse de James y eso podría significar la salida de algún elemento de los Wolves, para poder solventar la adquisición de Rodríguez. Actualmente los elementos más destacados del club con el goleador mexicano Raúl Jiménez y los mediocampistas Adama Traoré y Matt Doherty. 

De darse la incorporación de James y la salida de algún jugador en el ataque, Leonardo Campana podría tener su espacio para ser piloto de ataque de los Lobos y podría recibir los pases del colombiano.

Temas


Más noticias