Arturo Mina es noticia en Argentina porque le deben una millonada a River Plate por el pase del ecuatoriano

El defensor ecuatoriano está jugando en el Viejo Continente pero desde Turquía le deben dinero a los argentinos
lunes, 20 de abril de 2020 · 15:39

Pese a que lleva tres años vistiendo la camiseta de Yeni Malatyaspor, el fichaje de Arturo Mina sigue generando noticia, esto luego que River Plate, club que lo compró en el 2016 proveniente de Independiente del Valle, presentó un reclamo al club de Turquía.

En ese entonces los argentinos vendieron un porcentaje del pase del defensor ecuatoriano por 800 mil dólares, de los cuáles recibieron solo 200 mil en ese momento, y 3 años después no han recibido la diferencia (USD 600 mil) por lo que la prensa de Argentina hace eco de un reclamo formal al club.

El contrato con el defensor ecuatoriano está cerca de acabar en la mitad de este año y la prensa turca señaló hace días que el futuro de Mina iba a ser analizado. Mina tampoco se ha pronunciado al respecto sobre el tema de su continuidad en el Viejo Continente.

La carrera del marcador central en el club de la Banda Sangre duró una temporada. Disputó 20 partidos oficiales, convirtió dos goles, y consiguió dos títulos: la Recopa 2016 y la Copa Argentina 2016.

Otras Noticias