En medio de la pandemia del Covid-19 se siguen moviendo los fichajes y Renato Ibarra está más cerca de tener nuevo equipo

Se aleja la posibilidad que el volante ecuatoriano juegue junto a su hermano Romario
lunes, 20 de abril de 2020 · 16:26

Un nuevo club en México aparece como el más opcionado para llevarse a Renato Ibarra, esto según la información que ha publicado ESPN, sobre una oferta que el América vería con buenos ojos para dejar ir al ecuatoriano.

Según reporta la cadena internacional, el Toluca FC estaría en ventaja para quedarse con Ibarra, tras ofrecer a Felipe Pardo, jugador que es del agrado de los Diablos Rojos, club que ya tiene entre sus filas a Aníbal Chalá y a Michael Estrada, lo único que difiere es que el cuadro de las Águilas quiere también una suma de dinero considerable.

De esta forma el volante Rubén Sambueza, ex América y hoy en Pachuca, se aleja como opción de intercambio, pese a ser la más sonada en los últimos días. Por ello, la posibilidad que Renato juegue junto a su hermano Romario, se va alejando.

El futbolista ecuatoriano dio a conocer días atrás su versión sobre lo sucedido a inicios de marzo del 2020 cuando fue detenido en México por violencia intrafamiliar. En entrevista con el programa Fútbol Picante de la cadena ESPN, Ibarra dijo: "no hubo agresión a mi expareja". 

Otras Noticias