Ecuatorianos por el Mundo

(IMAGEN) La novia de Cristian Ramírez que se roba las miradas en Rusia

La pareja del ecuatoriano da que hablar en el Viejo Continente

Por Redacción El

La pareja del ecuatoriano da que hablar en el Viejo Continente
La pareja del ecuatoriano da que hablar en el Viejo Continente
Síguenos enSíguenos en Google News

El joven lateral izquierdo, Cristian Ramírez, ya ha hecho una carrera y su vida en el Viejo Continente, específicamente en el campeonato de Rusia donde destaca en el FC Krasnodar. Sin embargo, además de hacer noticia dentro de las canchas, también las genera afuera con una razón.

Se trata de su pareja, la modelo húngara Aniko Vago dando que hablar por su gran atractivo. Ramírez pasa junto a ella la cuarentena mientras pasa la pandemia de Covid-19 y esperando a que se reanude el campeonato local ruso. El joven jugador venía cumpliendo con buenas actuaciones, esperando tener espacio en el seleccionado ecuatoriano.

Cabe recordar que, entre otros temas, Súper Ratón contó en una entrevista para Estadio que efectivamente estuvo muy cerca de llegar a uno de los grandes de clubes de Europa, el Borussia Dortmund de Alemania. Según el ecuatoriano llegó a entrenar con ellos, y estuva con varios jugadores importantes además de ser dirigido por Jurgen Klopp.

Para su decepción, no hubo acuerdo con los dueños de sus derechos en ese entonces. Recordó que la gente del cuadro alemán envió un contrato a Independiente del Valle, que era el dueño de su pase, pero en las negociaciones al final se cayeron y Michel Deller prefirió no dejarlo ir.

 


Más noticias