Ecuatorianos por el Mundo

(FOTO) La cuarentena afectó a Librado Azcona en su aspecto y mira como luce con solo 36 años

El golero de Olimpia de Paraguay luce totalmente cambiado, envejeció y subió de peso

Por Patricio Constante

El golero de Olimpia de Paraguay luce totalmente cambiado, envejeció y subió de peso
El golero de Olimpia de Paraguay luce totalmente cambiado, envejeció y subió de peso
Síguenos enSíguenos en Google News

El ex portero de Independiente del Valle, Librado Azcona, envejeció notablemente en los últimos años y tras la pandemia de publicaron algunas imágenes del jugador paraguayo-ecuatoriano y luce muy cambiado, parece que se vienen los últimos pasos del golero en el fútbol.

Azcona fue el portero sensación en la Copa Libertadores 2016 donde Independiente del Valle alcanzó la final del torneo y la perdió ante Atlético Nacional en lo que fue un torneo inolvidable donde dejó en el camino a clubes como Boca Juniors y River Plate en sus propios estadios.

Las buenas actuaciones de Librado Azcona hicieron que sea considerado uno de los mejores porteros del fútbol ecuatoriano y hasta formó parte de la Selección Ecuatoriana en algunos cotejos, llamó la atención del fútbol internacional y un gran de su país decidió contratarlo, el Olimpia de Paraguay.

El jugador regresó a su país de origen donde ganó varios títulos con su equipo, Liga de Quito lo quiso contratar en el 2018 pero por su familia decidió quedarse en Paraguay, esto permitió que Adrián Gabbarini llegue al cuadro Albo y se convierta en uno de los mejores de la historia en LDU.

Tras la pandemia y luego de más de dos meses de encierro el golero luce muy diferente a lo que algunos lo recuerdan, Librado Azcona luce con muy poco cabello, algo subido de peso y en general muy envejecido para sus 36 años, parece que el final de su carrera está cerca.

 


Más noticias