Noticias

José Angulo rechazará la oferta de Barcelona SC por un insólito motivo

El Tin Angulo escogió a Xolos y no al ídolo por una simple razón
domingo, 24 de mayo de 2020 · 17:28

El delantero ecuatoriano que fue sancionado por cuatro años al dar positivo en dopaje en la Copa Libertadores 2016, José Angulo, conversó con Roberto Bonafont y reveló que si le ponen a escoger entre Barcelona SC y Xolos de Tijuana se quedará en el fútbol mexicano.

“Siempre he admirado a Barcelona SC, por el momento como me va y todo lo que pasó no encaja escoger entre ellos y Xolos, me quedo acá, estoy entrenando por un año y medio en México, me dieron la mano para no quedar en el abandono.” Indicó el jugador de 25 años.

José Angulo también despertó el interés de Liga de Quito y por el apego con Pablo Repetto puede ser una opción, por ahora si debe escoger entre regresar al fútbol nacional y quedarse en México el futbolista reveló que se quedará en el club que le dio la mano.

“Por ahora esta acá en México. Mi futuro y mi carrera se la deja en las manos de Dios y mi empresario. Yo entreno con la sub 20 de Xolos, no he recibido llamadas directas, todo pasa por mi empresario.” Indicó el jugador ecuatoriano que tienen unas ganas enormes de volver a las canchas.

Valorar noticia

Otras Noticias