Ecuatorianos en el exterior

El equipo mexicano que pagará por el 80% del pase de Franklin Guerra

El Mariscal tiene las puertas abiertas para salir del equipo Universitario y todo apunta a que este equipo mexicano lo fichará
sábado, 30 de mayo de 2020 · 14:30

Liga Deportiva Universitaria de Quito apostó en la zaga central con el ecuatoriano Franklin Guerra, que llegó desde el Club Deportivo El Nacional. Tras sus temporadas como albo, se le han abierto las puertas en el fútbol internacional.

Trascendió por los medios capitalinos que el Mariscal tiene opciones de ir al fútbol mexicano y tres equipos lo estarían buscando para que refuerce a sus filas. El propio jugador reconoció que se han acercado a hablar con él, aunque la decisión final se la tomará en conjunto con el club y los directivos.

Esta noticia ha llegado hasta México, donde ya han dado pistas del equipo que lo está pretendiendo. Según Alejandro Aguirre, de TV Azteca, el cuadro de Monterrey tiene el interés de hacerse con los servicios del central ecuatoriano.

Estas semanas serían cruciales para el futuro del Mariscal, que ahora solo piensa en el regreso a los entrenamientos con el cuadro de Liga de Quito y definir su futuro.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias