Antonio Valencia

Antonio Valencia pone a Liga de Quito al nivel de Manchester United

Antonio Valencia, de paso por el Manchester United, pone a Liga de Quito a su altura y ningunea a Barcelona SC y Emelec de forma indirecta
martes, 30 de junio de 2020 · 14:20

Antonio Valencia lleva un año en Liga de Quito, luego de pasar 10 años en el Manchester United. Para el ecuatoriano de 34 años, ha sido una experiencia inolvidable e incluso considera que Liga de Quito no tiene nada que envidiarle a una de las instituciones más poderosas del mundo.

En su cuenta de Instagram subió una foto con la leyenda: "Ya ha pasado un año desde que llegué a LDU, toda una INSTITUCIÓN. Han habido momentos buenos y otros no tan buenos, pero me quedo con el cariño y lo que hemos logrado como familia: hinchada, equipo y dirigencia. GRACIAS".

Los hinchas tomaron en cuenta que Antonio Valencia tuvo todo lo necesario para rendir en la cancha y que la institución de Manchester United puede ser comparada con Liga de Quito, además que hizo de menos a otros clubes del Ecuador como Barcelona SC o Emelec, quienes son considerados grandes pero no ofrecerían todas las comodidades de LDU.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias