Ecuatorianos en el exterior

El ecuatoriano que jugó junto a Franck Ribery y Arjen Robben pero hoy gana USD 400 en su nuevo trabajo

Nadie lo supo, pero hubo un jugador ecuatoriano que pasó por el fútbol alemán donde jugó con los cracks de ese tiempo
sábado, 18 de julio de 2020 · 16:54

Varios jugadores ecuatorianos han tenido la oportunidad de poder mostrarse en los grandes equipos del fútbol mundial, como es el caso del Bayern Múnich, Real Madrid, FC Barcelona, etc. Pintaban para ser grandes jugadores sin embargo les faltó algo que finalmente terminó por truncarlos.

En una entrevista con Fútbol Sin Cassette, el volante de creación Mike Rodríguez reveló que tuvo un paso corto en el Bayern Múnich, probando suerte, donde logró compartir un par de partidos comprobatorios con jugadores de la altura de Franck Ribery y Arjen Robben.

Según Mike Rodríguez, debido al frío tuvo había en Alemania tuvo que salir con varias chompas y pantalones, mientras que sus compañeros corrían en la cancha en camiseta. Además, dijo que cuando se fue el era muy delgado en comparación con la contextura del jugador europeo y eso le delimitó para poder quedarse por más tiempo.

Tras regresar de Europa y jugar un tiempo más con Barcelona SC, se quedó como la eterna promesa del fútbol ecuatoriano y pasó luego por otros equipos donde ya no consiguió levantar vuelo. Actualmente se encuentra jugando en la Segunda División en el Club Everest, donde los salarios son bajos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias