Ecuatorianos en el exterior

Escándalo en México: Filtran conversación de Anderson Julio en Instagram y lo acusan de infidelidad

El jugador ecuatoriano ha sido noticia en México, luego que se filtraran supuestos mensajes ligando a una mujer
jueves, 13 de agosto de 2020 · 19:43

A través de redes sociales se hizo viral una conversación de Instagram en la que supuestamente el jugador del Atlético de San Luis y ex Liga de Quito, Anderson Julio, estaría siendo infiel. La conversación inicia con Julio saludando a la mujer luego de haberle mandado caras con corazones.

Posteriormente, mujer (quien no ha sido identificada) le indica que debería cuidar a su esposa, acto seguido, Anderson Julio afirma ser soltero a pesar de que la chica le comprueba con una fotografía que tiene pareja y además, espera un hijo. Finalmente, Anderson Julio le aclara que la mujer con la que aparece no es su esposa, sino su novia! y que está en Ecuador pero en México está solo.

La chica termina por romper la conversación y le pide que no busque otras mujeres. Esto ha despertado varias reacciones entre los futbolistas. Kevin Mercado, ecuatoriano que juega en Necaxa, quiso defender a Anderson Julio y minutos después de que la conversación de Anderson Julio se hiciera viral, Mercado contactó a la chica y le preguntó si le habían hackeado la cuenta.

Sin embargo, la chica respondió defendiéndose y publicando un vídeo con toda la conversación. Esto ha desatado diversas reacciones en redes sociales, expresando indignación por los usuarios.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias